Matriculas Abiertas: Fecha de Inicio 7 de Abril de 2017 Aprovecha el Descuento !

Quienes Somos

Misión

Brindar servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano a jóvenes y adultos acorde a sus necesidades personales, culturales, demanda laboral o de emprendimiento en los sectores productivos del país a través de acciones curriculares por competencias laborales en escenarios de aprendizaje funcionales, con uso de tecnologías y recursos técnico-pedagógicos.

Visión

Centro Inca, será un referente en Colombia en la oferta de calidad de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano en la formación de talento Humano calificado para los diferentes sectores productivos de la economía Colombiana y del emprendimiento empresarial.

Principios

  • -Rapidez
  • -Altura
  • -Fuerza

Valores

  • Talento
  • Entusiasmo
  • Estética

Objetivos de Calidad

  1. Posicionarse corporativamente en el sector productivo a nivel local regional y nacional.
  2. Publicidad y Mercadeo estratégico por diferentes tácticas y medios masivos.
  3. Fidelización de empresas y entidades en convenio interinstitucional o por contrato de aprendizaje.
  4. Incrementar selectivamente el número de campos de práctica educativa a nivel local, regional y nacional.
  5. Facilitar medios y orientación a los egresados para su relación con el sector productivo y de emprendimiento, con la finalidad de su inserción o evolución laboral o de emprendimiento empresarial.
  6. Expansión de los servicios educativos institucionales a nivel local, regional y nacional.
  7. Certificación internacional de instructores, administrativos y directivos para estandarizar la formación por competencias a nivel global con los países vinculados al TLC u otros acuerdos internacionales con Colombia que requieran un talento humano calificado.
  8. Establecer la demanda de jóvenes y adultos acorde a sus necesidades personales, culturales, laborales o emprendimiento.
  9. Monitorear la demanda laboral y oportunidades de emprendimiento empresarial.
  10. Estandarizar el currículo y las acciones educativas que faciliten el control, seguimiento supervisión en tiempo real.
  11. Integrar la automatización de todos los procesos para obtener una autoevaluación institucional en tiempo real y potencializar la formación del estudiante.
  12. Proyectar un presupuesto y control automatizado acorde a la realidad para lograr la sostenibilidad institucional.
  13. Mejorar los procedimientos de inversión, mantenimiento, construcción o dotación de muebles e inmuebles y recursos técnico-pedagógicos para escenarios de aprendizaje funcionales.

Política de Calidad

La búsqueda de ser un referente en Colombia, es posicionar una imagen corporativa que represente la calidad de nuestros egresados por sus competencias laborales, técnicas y humanas con estándares nacionales para los diferentes sectores productivos de la economía del país y orientarlo hacia las oportunidades de emprendimiento empresarial. Por estos motivos expuestos, nuestra dedicación y compromiso es educar a jóvenes y adultos para el trabajo y el desarrollo humano para su orientación a la inserción laboral o al emprendimiento laboral con acciones curriculares por competencias mediados por tecnologías y recursos técnico-pedagógicos, permitiendo la sostenibilidad de la organización en el tiempo dentro de un sistema de gestión de la calidad y el mejoramiento continuo.


Organigrama

Organigrama

Entidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Sujeta a Inspección y Vigilancia por la Secretaría de Educación Distrital.