Matriculas Abiertas: Fecha de Inicio Septiembre de 2018

Prácticas Educativas

Centro Inca por medio de su División de Coordinación de Práctica Educativa establece convenios escritos con empresas e industrias de la región para la complementación del aprendizaje acorde a lo establecido en el artículo 10 del Decreto 0114 de 1996 de la Ley General de Educación 115/94.

Este convenio entre Centro Inca y las empresas e industrias tiene el objeto de que la empresa brinde sus instalaciones y recursos para complementar la capacitación del estudiante en práctica

Coordinación de Práctica Educativa

La Coordinación de Práctica Educativa es una unidad del Centro Inca, con la misión de facilitar la complementación del aprendizaje de los estudiantes por medio de convenios interinstitucionales y de contratos de aprendizaje con empresas importantes en los diferentes sectores productivos de la región.

Esta Unidad de Coordinación de Práctica Educativa está conformada por profesionales con experiencia y la asistencia de comités técnicos en cada área de formación laboral y ejerce el control, supervisión y evaluación de estudiantes en práctica educativa.

practicas

Entidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Sujeta a Inspección y Vigilancia por la Secretaría de Educación Distrital.