Matriculas Abiertas: Fecha de Inicio Mayo de 2017

Convenios Institucionales

La organización INCA cuenta con convenios con prestigiosas empresas e industrias a nivel local, regional, nacional e internacional para el desarrollo de sus programas de formación.

Convenio con Empresas e Industrias para Práctica Educativa

Convenio con más de 500 empresas e industrias en todos los sectores productivos para el desarrollo de la práctica educativa de nuestros estudiantes.

Convenios con Cajas de Compensación y Empresas para Auxilios Educativos

Centro Inca recibe auxilios educativos de Cajas de Compensación y Empresas del Sector productivo, los cuales pueden usar los estudiantes como parte de pago de la matrícula.

Convenio con Bibliotecas

Centro Inca cuenta con convenios con la Biblioteca de Comfamiliar y la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta para que nuestros estudiantes puedan consultar todo el material bibliografico para sus estudios.

Miembro de la Camara de Comercio Colombo Americana

La Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Barranquilla, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial es ser un ente facilitador de las relaciones comerciales entre Colombia y los Estados Unidos.

Entidad de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano Sujeta a Inspección y Vigilancia por la Secretaría de Educación Distrital.